Su jardín puede beneficiarse de una plaza de muro de contención.
CUADRATURA DE RETENCIÓN
A retener pared es generalmente un tipo de estructura que rodea una parte de su paisaje, como su jardín elevado. La retención de la pared evitará que la tierra en los lados del jardín se colapse. Si hay partes iguales alrededor de la zona donde va a instalar el muro de contención, el resultado final será con una pared de forma cuadrada. Si no, tendrá que limitar su jardín a un cuadrado y luego construir el muro. Utilizando los métodos de instalación adecuado para su proyecto ayudará a hacer de este un proyecto de bricolaje que cualquier propietario puede completar correctamente.
Lo que necesita
Pala
Nivel
Bloques de hormigón
Grava
Rastrillo
Manosear
Mazo
Adhesivo de construcción
Use una pala para cavar la zanja muro de contención. Tiene que ser de 1 pie de profundidad y 4 pulgadas más ancho que el ancho de los bloques de hormigón, que son por lo general alrededor de 12 pulgadas por 8 pulgadas. Suavizar el fondo de la zanja y asegúrese de que esté nivelada.
Añadir 6 pulgadas de pulgadas de grava a la parte inferior de la zanja. Nivelar con un rastrillo.
Embale por grava la pulgada con un sabotaje. A continuación, coloque la primera fila de bloques, comenzando en una esquina. Continuar la fila hasta que toda la zona de la plaza está cubierta.
Use el nivel para comprobar la primera fila. Golpee abajo los bloques más altos con un mazo.
Establecer dos gotas de adhesivo de construcción sobre la primera fila de bloques. Agregue la segunda fila. Alterne los bloques en esta ocasión para hacer el muro de contención más fuerte.
Mantenga la adición de gotas de adhesivo de construcción y filas escalonadas de los bloques hasta que el muro de contención cuadrado es tan alto como usted quiere que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario