A lo largo de la historia, los artistas han creado sus propios lienzos con una variedad de materiales, como piel de cordero, el lino y el algodón. El tratamiento de sábanas de algodón con gesso acrílico crea una superficie flexible y sólida para las pinturas que se adhieran a. Lienzos más modernas se crean utilizando algodón pato tela tratada con yeso, que luego se estira sobre cartón, madera o se vende en hojas. Al crear su propia tela, usted puede adaptar su tamaño a las especificaciones de su proyecto y haga lo que se necesita, lo que reduce la necesidad de comprar y almacenar lienzos preparados.
LONA
Lo que necesita
Hoja de cama de algodón
Pieza de 11 por 14 pulgadas de cartón
Lápiz de Tela
Tijeras
Seis clips de mariposa
16-por-20-pulgadas tapa de la caja de cartón
Gesso acrílico blanco
Espuma pincel de esponja
Secadora de pelo
Gobernante
Cuchillo del arte
Coloque la sábana sobre una superficie plana.
Coloque la pieza de cartón en la parte superior de la tela de manera que hay aproximadamente 3 pulgadas de la sábana superior de cada lado. Lo mejor es comenzar cerca de una de las esquinas de la hoja, ya que esto le permitirá volver a utilizar la hoja de múltiples lienzos.
Trace el contorno de la pieza de cartón con un lápiz de tela, a continuación, retire la pieza de cartón y póngala a un lado.
Recorta el rectángulo trazado, incluyendo la superposición de 3 pulgadas en cada lado. Defina el parte no utilizada grande a un lado.
Coloque la tapa de la caja de cartón en una superficie plana con el extremo abierto hacia arriba. Utilice clips de mariposa para estirar suavemente de la hoja a través de la tapa de la caja y mantener firmemente en su lugar. Sujete la hoja de manera que la tensión se distribuye en partes iguales entre todas las partes. La hoja debe ser estirado con fuerza, pero debe quedar ligeramente elástica cuando se presiona.
Use un cepillo de esponja de espuma para recubrir la hoja con gesso acrílico, refiriéndose al contorno trazado que te guíe. Rellene el área completamente. Aplicar gesso adicional más allá del contorno en aproximadamente un 1/2 pulgada para asegurar que su borde recortado mantiene limpia y adecuadamente cubierto. Aplique calor a esta capa con un secador de pelo con movimientos de barrido rápido hasta que esté seco al tacto.
Aplicar una segunda capa de gesso y secarlo con un secador de pelo. Retire la hoja de los clips y mantenerla hasta la luz para comprobar que no existen áreas transparentes. Si es necesario, vuelva a cortar la hoja y aplicar capas adicionales de yeso hasta que esté completamente opaco.
Retire la hoja final de los clips de mariposa y recortar al tamaño correcto usando una regla y un cuchillo.
Consejos y advertencias
Mantener las zonas de solapamiento de su acabado lienzo adjuntas y utilice toda la pieza para crear un lienzo estirado con bastidor de madera.
Planee varios lienzos en una sola hoja antes de cortar para maximizar sus materiales.
Planche la sábana antes de aplicar el yeso para prevenir las arrugas o pliegues de aparecer en la tela acabada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario