Un arco de apertura ayuda a definir los espacios de tu casa.
APERTURA
Un arco puede añadir un aspecto muy espectacular a una apertura y ser una hermosa manera de mejorar su hogar. Enmarcar una abertura de la compuerta es un proceso sencillo, pero que requiere un poco de experiencia en construcción y proyectos de construcción. Enmarcar un arco requiere correctamente el corte de materiales con precisión para asegurar que el resultado final se ve impecable. Un kit de arco puede ser instalado en paneles de yeso y proporciona suficiente apoyo a una abertura que los paneles de yeso no puede proporcionar en él es propia.
Lo que necesita
Cinta métrica
Kit encuadre Archway
Sierra mecánica
Martillo
Clavos de acabado
Medir la anchura de la abertura. Marque el centro de la abertura.
Retire todas las piezas del kit de arco. Lea cuidadosamente todas las instrucciones de las medidas para reducir la anchura de los marcos de madera. Si no hay direcciones acompañan el kit, colocar los marcos de madera contra el borde exterior de la abertura. Marque en los marcos de madera en el que dos piezas se solapan para servir como un patrón de corte áspero.
Corte cada marco de madera en los anchos marcados. Use una sierra para cortar longitudinalmente a lo largo del centro de cada trozo de marco de madera.
Monte el marco de madera de la apertura con clavos para mantenerlo en su lugar. Si tuviera que dividir los marcos de madera, línea uno en un momento en contra de la apertura con uñas y hacia abajo. Utilice tres clavos en el centro de cada pieza y tres clavos en cada borde. La apertura está listo para paneles de yeso.
Consejos y advertencias
Medir un par de veces antes de cortar el bastidor para asegurarse de que tiene todas las medidas correctas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario