La Nintendo DSi tiene una función de cámara integrada.
El modelo de Nintendo DSi añade una nueva característica integrada de la cámara para la línea de consolas de juegos portátiles. DSi usuarios pueden tomar un descanso de sus juegos y se divierten con la cámara, lo que les permite tomar fotos y enviarlas a otras consolas DSi o publicarlos en sus cuentas de Facebook. El editor incorporado foto también permite a los fotógrafos DSi agregar efectos especiales a sus fotografías, como nuevos fondos o distorsión. Fotos tomadas con la cámara de DSi se almacenan ya sea en la memoria interna de la DSi o en la tarjeta de memoria extraíble y se pueden borrar de la memoria mediante la aplicación de cámara.
Instrucciones
Presione el interruptor de encendido para encender la consola. La consola se iniciará en el menú DSi.
Toque en el icono de la cámara para activar el modo cámara.
Pulse en "Otros" en el menú de la cámara. Aparecerá una pantalla con varios iconos.
Toque "Delete" en esta pantalla. Aparecerá un mensaje que le preguntará qué lugar de borrar las fotos.
Pulse en "Borrar de la memoria del sistema" si las fotos se almacenan en la memoria interna de la DSi o seleccione "Borrar de la tarjeta SD" si las fotos se almacenan en la tarjeta de memoria extraíble.
Pulse en "Fotos".
Pulse en "Todas las fotos" para borrar todas las fotografías almacenadas en la ubicación de almacenamiento seleccionada. Toque "Eliminar individual" para seleccionar fotografías específicas que desea eliminar. Además, puede eliminar todas las estrellas, trébol o el corazón de etiquetado fotografías seleccionando la opción adecuada en el menú.
Consejos y advertencias
Este procedimiento también funciona para la Nintendo DSi XL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario