El diseño de un tejido monstruo es una forma creativa para comenzar una colección hecha en casa de muñecas. Creación de su propio monstruo vampiro calcetín títere, por ejemplo, es ideal para el ahorro de tiempo y dinero asociados a comprometerse a la compra de una muñeca. Marionetas del calcetín siguen siendo una técnica histórica para hacer tela monstruos. En primer lugar inventado y desarrollado en la India durante el siglo XI, según Helper Hobby, títeres siguen siendo una forma ideal de diversión y entretenimiento para los jóvenes y viejos por igual. Recuerde, aumentar o reducir el nivel de scariness en la expresión de su monstruo, dependiendo de la edad de su público.
CREAR TEJIDO
Lo que necesita
Calcetín Negro
Algodón
Aguja
Hilo
Violeta se sentía (dos piezas)
Blanco consideró
Red sintió
Tiza estándar
Pegamento de la tela
Ojos Wiggly (2)
Llene un calcetín negro limpio de algodón. Cierre bien la apertura de la media. Ate la pieza retorcida en un nudo. Coser el nudo cerrado con una aguja e hilo.
Coloque el calcetín sobre una superficie plana de manera que el nudo quede hacia usted. El nudo representa la parte inferior del cuerpo.
Trazar un esbozo de un ala de 3 pulgadas por 4 pulgadas en un pedazo de la púrpura sentía con tiza estándar. Sume las líneas afiladas u ondulado al ala. Recorta la púrpura sentía ala. Coloque la mariposa en una segunda pieza de la púrpura de fieltro. Trace el contorno del ala. Cortar la segunda ala a lo largo del contorno. Ahora tiene dos alas de vampiro idénticos.
Centro y la posición de un 1/2-pulgada de un ala detrás del lado izquierdo del cuerpo del calcetín. Bonos del ala en su lugar con pegamento de la tela. Repita con la segunda ala en el lado derecho del cuerpo del calcetín.
Cortar cuatro colmillos triangulares. Haga dos triángulos de 1 pulgada por 1 pulgada y los otros dos 1/2-inch-by-1/2-inch. Apunte los dos colmillos de 1 pulgada por 1 pulgada por lo que los puntos estén hacia abajo. Coloque los colmillos a sólo centro de arriba en el lado frontal del cuerpo. Bonos los colmillos en su lugar con pegamento de la tela.
Apunte los dos colmillos 1/2-inch-by-1/2-inch por lo que los puntos estén hacia arriba. Coloque los colmillos justo por debajo del centro en el lado frontal del cuerpo. Bonos los colmillos en su lugar con pegamento de la tela.
Corte cuatro piezas triangulares 1/4-inch-by-1/4-inch de fieltro rojo. Coloque un triángulo sobre el lado derecho de 1 pulgada por 1 pulgada fang. Alinear la punta del triángulo rojo para que quede a ras con el lado derecho de 1 pulgada por 1 pulgada fang. Bonos del triángulo rojo en su lugar con pegamento de la tela. Los triángulos rojos actúan como gotas de sangre. Repita el procedimiento para los tres colmillos restantes.
Centro de los dos ojos saltones por encima de la parte superior dos colmillos. Obligaciones de los ojos saltones al cuerpo con pegamento de la tela.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta que algunas partes del monstruo podrían desprenderse si se tira demasiado fuerte y convertirse en un peligro de asfixia para los niños pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario