Respiraderos cuello de cisne a menudo se encuentran en los tanques atmosféricos.
CREAR CUELLO DE CISNE
Un cuello de cisne se refiere a un tubo de ventilación del tanque industrial que es vertical, luego hace una curva de 180 grados hacia abajo, hacia el tanque. Se utiliza para tanques atmosféricos que necesitan respirar a través de la rejilla de ventilación. El cuello de cisne característica en el tubo impide que la lluvia entre en el tanque. De acero galvanizado es un tubo de acero que ha sido tratada con el zinc para protegerlo de la corrosión. Las instalaciones típicas de cuello de cisne requieren dos piezas de tubo; una pieza recta que se conecta a la parte superior del tanque y uno curvado (180 grados) pieza que constituye el cuello de cisne.
Lo que necesita
Bobina de acero galvanizado de piezas con extremos bridados
Codo galvanizado, de 180 grados, con un extremo embridado con soportes de malla de alambre
Los tornillos y tuercas
Llave inglesa
Tamiz
Coloque el pedazo de galvanizado bobina de acero en una boquilla del tanque disponible. Asegúrese de que el tamaño de la boquilla coincide con el tamaño de la pieza de carrete. Inserte los tornillos, coloque las tuercas y seguro que con la llave. La boquilla del tanque se encuentra típicamente en la parte superior del tanque.
Coloque el codo en la parte superior de la pieza de la brida del carrete. Inserte los tornillos, coloque las tuercas y seguro que con la llave. Esto crear la porción de cuello de cisne curvatura de la rejilla de ventilación.
Coloque la pantalla de alambre en el extremo abierto de la ventilación de cuello de cisne para evitar que las aves de anidamiento dentro de la tubería. Los soportes en el extremo abierto de la pieza de 180 grados de tubería suelen tener pequeños tornillos y una rosca, final femenina. Fije la pantalla en su lugar con los tornillos y apriete con la llave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario