Su consola de videojuegos Xbox 360 tiene un disco duro interno fabricado por Seagate o de otra empresa en el disco duro. Si su consola de juegos no se enciende completamente y muestra una luz roja en el botón de encendido, el disco duro puede ser colocado incorrectamente, dañado o completamente inservible. Es posible que tenga que cambiar el disco duro para una unidad de sustitución o de intento de comprobar la instalación de la unidad de los problemas.
SEAGATE
Lo que necesita
Aire comprimido
Apague la consola Xbox 360 después de que ocurra el error E68. Desconecte las dos partes del adaptador de corriente y vuelva a conectarlo al sistema. Quite todos los dispositivos periféricos y tarjetas de memoria. Espere 30 segundos y encienda la consola de nuevo para determinar si el problema es una ocurrencia de una sola vez o un posible fallo de hardware.
Apague la consola. Pulse el botón de liberación del disco duro en la parte superior del sistema. Tire hacia arriba de la caja de disco duro, que se encuentra a la izquierda del botón del disco duro, para extraer la unidad de su 360. Encienda la consola. Si usted no recibe una luz intermitente de color rojo o el código de error, el problema está en el disco duro.
Apague el Xbox. Spray aire comprimido en la ranura de disco duro para sacar el polvo que pueda estar causando problemas. Deslice el disco duro en su lugar con cuidado y convertir su Xbox 360 en.
Pon a prueba tu consola con un disco duro de Xbox 360 diferente. Si el sistema funciona con un disco duro diferente, llame a Microsoft al 800-4MY-XBOX o solicitar una reparación en línea, ya que puede necesitar el disco duro para ser reemplazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario