PERILLA DE CONTROL
El nombre de su semejanza con una barba de chivo, perillas han sido un método popular de la demostración de la individualidad y el estilo personal durante siglos. Fuera de la moda en la década de 1970 y 80, personalidades de alto perfil marcó el comienzo de un resurgimiento en su popularidad. Mientras que el estilo que elija demuestra su personalidad, perillas requieren cuidado y atención. Recorte el pelo facial rebelde y dar forma a su barba de chivo para proyectar su imagen personal.
Lo que necesita
Espejo
La crema de afeitar
Navaja
Peine Beard
Tijeras de recorte
Corte o máquinas de cortar la barba y el recorte de los archivos adjuntos de guía
Beard acondicionado loción
Elija su estilo. Mírate en el espejo y decidir qué tipo de barba se adapte a la forma de tu cara. Mientras que los estilos rectangulares son los más populares, elija el que usted se sienta más cómodo.
Afeitarse las partes expuestas de la cara. Use una buena calidad de la espuma de afeitar y una navaja afilada. Cuando esté satisfecho con la cantidad de vello facial restante, enjuague su barba con agua tibia y séquela.
Peine su barba con un peine de dientes finos para quitar los tocones, nudos o pelos sueltos.
Colocar una guía de recorte, típicamente de 3/8 a 3/16 de pulgada, al recortador. Moje el cabello y comienza a cortar la barba. Trabajamos desde las mejillas hacia la línea de la mandíbula, lo que garantiza que se aplique una presión uniforme a la corte. Esto le dará un par, corte uniforme.
Retire la guía de recorte y use el corte o máquinas de cortar para dar forma a los bordes de la barba al estilo deseado.
Enjuague la barba de nuevo con agua tibia para eliminar los pelos sueltos restantes y luego secarlo. Masajee unas gotas de acondicionador de barba en la perilla para hacer los pelos tiesos o seca más flexible.
Consejos y advertencias
Para empezar, sólo cortar una pequeña cantidad de su perilla. Siempre se puede tomar más fuera, si es necesario, pero es imposible reemplazar el pelo una vez que ha sido recortado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario