El álamo es una madera dura suave que es ligero, fuerte y lo suficientemente resistente para proyectos de carpintería o construcción. Madera menudo manchan la madera para parecerse nogal o arce para los muebles o gabinetes. También es muy adecuado para la pintura. Poplar es un grano recto, la madera de textura uniforme y tiene una coloración blanco amarillenta. Poplar veces retrata un aspecto ligeramente verdoso o tiene vetas violáceas oscuras. Para álamo reacondicionar, se puede aplicar un blanqueador solución.
BLANQUEO DEL ÁLAMO
Lo que necesita
Guantes de goma
Gafas de protección
Cepille
Álamo
£ 4 por 10 gal. una solución de hidróxido de sodio
Solución de peróxido de hidrógeno al 30/35%
Esponja
Agua fría
La manguera de agua
1 libra por una solución de ácido acético
Rociador de la bomba
Localice el álamo muebles o contenedor que desea reparar y colocarlo en un lugar bien ventilado.
Póngase los guantes de goma y gafas. Estos artículos proteger su piel y los ojos de los productos químicos nocivos que se utilizan para blanquear la madera.
Aplicar de 4 libras por 10 gal. de solución de hidróxido de sodio a la madera con un cepillo. Deje que la madera seca durante 30 minutos.
Aplique una capa uniforme de peróxido de hidrógeno con una esponja. No hay límite de tiempo para el tiempo que puede permitir que el peróxido de hidrógeno penetre en la madera. A continuación, enjuagar bien con agua fría con una manguera de agua.
Rocíe la superficie de madera con 1 libra por 10 gal. solución de ácido acético usando un pulverizador de bomba para neutralizar cualquier peróxido de hidrógeno restante.
Consejos y advertencias
Lijar la madera para eliminar cualquier mancha, barniz o pintura antes del blanqueo.
Álamo puede ser muy difícil de blanquear para producir resultados satisfactorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario