Reparación de una puerta de ruido es rápida y sencilla con las herramientas adecuadas.
Crujen
Escuchar un perpetuo chirriante puerta abrirse y cerrarse es similar a las uñas corriendo por una pizarra de audición. Ambos son tensas y te hacen temblar, pero la puerta al final tendrá que ser fijo. Bisagras flojas son una de las razones puertas pueden chirriar. O la causa puede ser la edad, la falta de uso, o incluso uso excesivo, el óxido o hardware mal ajustada. Pero hay una solución simple a este problema irritante y su puerta, una vez más swing con facilidad.
Lo que necesita
Aceite para todo el propósito o el lubricante en aerosol
Destornillador (cabeza plana o Philips)
Toallas de papel
Sostenga la puerta por la perilla y gire con cuidado hacia atrás y adelante para detectar exactamente donde los crujidos sean originarios.
Pulverizar una pequeña cantidad de lubricante en cada zona ruidosa.
Gire lentamente la puerta de ida y vuelta al trabajo en el aceite y determinar si el chirrido continúa. Si las bisagras todavía crujen, afloje los tornillos y aplique un poco de lubricante directamente en los agujeros.
Apriete los tornillos y compruebe de nuevo la puerta moviendo suavemente hacia atrás y adelante. Aplicar lubricante adicional si es necesario hasta que el aceite se trabajó a fondo en las bisagras y no hay más crujiente.
Compruebe las bisagras de gotas de aceite y el uso de toallas de papel para limpiar el exceso.
Consejos y advertencias
Evite la inhalación de cualquier lubricante durante la pulverización.
Reemplace desgastado bisagras y otros equipos cuando sea necesario para prevenir los dolores de cabeza más grandes después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario