lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una grieta en mi Hunter Wellies

Hunter botas de goma protegen los zapatos y los pies de la lluvia y la nieve.

hunter wellies

Hunter botas de goma son una popular marca de botas de lluvia de goma. Botas Hunter vienen en una variedad de tamaños, estilos y colores para todos los gustos. Con el uso prolongado, botas de lluvia del cazador pueden convertirse en grietas. Una grieta en una bota de goma puede permitir que el agua se filtre en el interior de la bota, la destrucción de la utilidad de la zapatilla. En lugar de reemplazar las costosas botas de lluvia, en su lugar puede reparar la grieta llenándolo con pegamento resistente al agua. Este pegamento celebrará la grieta juntos y evitar que el agua se filtre en el interior de la bota.

Lo que necesita

Paño suave

Jabón desengrasante

Toalla

Pegamento de silicona resistente al agua

Abrazadera grande

 

Lave toda la bota con un jabón desengrasante y un paño suave. Enjuague la bota con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar el arranque completamente con una toalla.

 

Pellizque abrir la grieta en el maletero. Aplique una línea de pegamento de silicona dentro de la grieta. Presione los dos lados de la grieta juntos.

 

Utilice una abrazadera, si es necesario, para mantener los dos lados de la grieta juntos. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas.

 

Pruebe las botas de estanqueidad, colocándolos en un cubo de agua durante unos 10 minutos. Si el interior de la bota está mojado, a continuación, comprobar si hay grietas o fugas adicionales y sellarlas antes de ponerse las botas de nuevo. Repita el proceso tantas veces como sea necesario para restaurar las botas de su utilidad inicial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario