Rápidamente solucionado cualquier problema con su estufa de leña es esencial para su seguridad personal. También maximiza la eficiencia energética y la contaminación del aire reduce al mínimo.
Lo que necesita
Fibra de vidrio junta de la puerta
Cartucho de cemento de alta temperatura
Autorroscantes 1/4-inch (6 mm) Tornillos de chapa metálica
Pincel o una aspiradora
Cepillo de alambre
Vinagre blanco y agua destilada
Metal grande Pot
Combustor catalizador de recambio
Pistola para calafatear
Herramienta que prensa
Tijeras de metal de corte recto
Cinta métrica
Alambre o cuerda
Taladro eléctrico y el conductor, brocas
Stovepipe, conectores y materiales de instalación y herramientas
Destornilladores, alicates y llaves Sugerir Edita reemplazar un conector estufa corroída
Medir los componentes existentes y adquirir el tubo de la estufa es necesario, conectores y materiales de instalación y herramientas.
Quitar los tornillos (o tuercas y pernos) en el aparato cuello, articulaciones de copa y conexión de la chimenea. Si se utilizan remaches de acero inoxidable, taladrar a cabo utilizando un poco ligeramente más grande que el agujero en el remache. (Puede que tenga que captar el remache con un alicate o empujar contra ella con un destornillador para evitar que gire a medida que taladrar.)
Cuando hayas eliminado todos los elementos de sujeción, desmonte el conector.
Si se requiere ningún corte, abra la costura tubería (si no está ya abierto) pulsando en el ajo. Use tijeras de metal recta de corte para hacer el corte. Coloque el tubo de nuevo juntos, presionando a participar de la costura y la liberación para bloquearlo.
Si cualquier engarce es necesario, colocar una herramienta de engaste sobre el extremo de la tubería y apretar firmemente. Mueva la herramienta sobre la anchura de la mandíbula y doblar de nuevo. Repita este procedimiento alrededor de la tubería (ver A).
Montar el conector y luego asegure todas las uniones con autorroscantes 1/4-inch (6 mm) tornillos de chapa. Utilice tres tornillos equidistantes en cada conexión de la tubería, y asegurar el tubo en el aparato del collar y de la chimenea en la misma manera que la tubería vieja. Perforar agujeros piloto para los tornillos y gire adentro con un destornillador o un taladro y el conductor.
Inspeccionar, limpiar o reemplazar una cámara de combustión catalítica
Retire la cámara de combustión (ver B). Acceso varía, pero siempre es fácil. Puede acceder a él desde el interior o retirando una placa en el exterior, y es posible que necesite una herramienta de mano destornillador u otra.
Utilice un pincel suave o un vacío para eliminar las cenizas volantes u hollín. Hervir una solución de 50-50 de vinagre blanco y agua destilada en una olla lo suficientemente grande para sumergir la cámara de combustión (o verter agua hirviendo en un recipiente tal). Baje el fuego y baje suavemente en la cámara de combustión en remojo durante 30 minutos. Cable de lazo o cuerda a través de la cámara de combustión para formar un asa. Enjuague dos veces durante 15 minutos en agua destilada limpia y hervida. Espere 24 horas o secar por completo en un (150C) 300F horno durante una hora.
Quemar cualquier creosota. Vuelva a instalar la cámara de combustión y quemar un incendio en mayor que la temperatura normal durante 30 minutos, pero no más que 1,700 F (927C).
Incineradores suelen durar 12.000 horas (cinco a seis años). Si la suya es momento de reemplazar (indicado por graves pelado del recubrimiento, piezas de craqueo catalítico o no térmicas aleatorias), cámbielo.
Reemplace una junta de la puerta
Haga palanca y raspar la junta vieja con un viejo destornillador y limpiar la superficie de la puerta con un cepillo de alambre.
Aplique una capa de cemento de alta temperatura con una pistola de calafateo. Insertar la fibra de vidrio de la cuerda de puerta junta de reemplazo. Cierre y asegure la puerta para permitir que el tiempo de curado requerido como se indica en la etiqueta.
Prevenir los incendios de chimenea
Tiene conectores y tubos de chimenea limpiado cuando la acumulación de creosota llega a 1/4 de pulgada (6 mm), o 1/8 de pulgada (3 mm) de la creosota en una forma parecida al alquitrán. Hay muchos factores que afectan la tasa de acumulación. Inspección frecuente y la experiencia pasada es la única manera de determinar si las necesidades de limpieza por hacer mensual, anual o en algún otro horario.
Si su chimenea necesita limpieza, llame a un deshollinador certificado. Limpieza de chimeneas es un proceso complejo que implica mucho más que cepillar la chimenea y aspirar el desorden. Inspecciones problemas preliminares y finales al contado y las situaciones potencialmente peligrosas, y la tarea requiere numerosos dentro de los preparativos.
Consejos y advertencias
Debe utilizar doble pared de acero Tipo L tubo de ventilación cuando no se puede cumplir con los permisos necesarios de combustibles para tubo de la estufa de pared única.
Para evitar que la creosota líquido se escape de un conector, el plan del conjunto del tubo de modo que el extremo plegado se enfrentará a la baja en las secciones verticales.
Consulte con su departamento de construcción local antes de realizar cambios en la instalación de una estufa de leña, por ejemplo, el reposicionamiento o cambiar a otro tipo de conector.
Quemar la creosota de una cámara de combustión puede provocar un incendio si la chimenea está sucia. Siempre inspeccione y limpie la chimenea antes de este procedimiento.
Volver a instalar y utilizar una cámara de combustión todavía húmedo puede arruinarlo.
Nunca queme basura en una estufa de leña. El sub-productos corrosivos acelerar drásticamente el fracaso de conectores de tubos de la estufa, las piezas internas de la estufa y combustores catalíticos.
Nunca quite la funda protectora en una cámara de combustión catalítica. La cámara de combustión de cerámica es muy frágil una vez que se ha utilizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario