domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo Restretch Marcos Serigrafía

Restretch la serigrafía para que sea como nuevo.

Instrucciones

Lo que necesita

Serigrafía malla

Arma de la grapa

Grapas

Cinta adhesiva de 2 pulgadas de ancho

Goma laca

Pincel

Cepillo duro

Mida el lado de la serigrafía que tiene la malla de serigrafía sobre el mismo. Mida la longitud y anchura, pero no te preocupes por los lados. Usted tendrá que añadir 4 pulgadas a la longitud y la anchura de su tamaño final.

Adquiera una nueva pieza de malla serigráfica para su uso al restretch el marco. Malla de serigrafía está disponible en diferentes calidades de malla. Va desde 6XX de 20XX. El 6XX es una malla más amplia, y el 20XX es muy fina. Malla fina le dará un mejor detalle en las impresiones que vienen de la serigrafía.

Retire la antigua frontera grabado y malla de serigrafía de la serigrafía. Va a eliminar la frontera grabado utilizando un destornillador para levantar los bordes de las esquinas de la cinta, y tirando de la cinta fuera. Retire la serigrafía, colocando una punta de un destornillador plano debajo de las grapas y el levantamiento de las grapas de la madera.

Utilice el cepillo para limpiar todo el exceso de tinta, laca y la suciedad del marco. Deje que el marco se seque por completo antes de empezar a estirar la trama.

Sumerja la malla serigráfica en agua fría y exprimir todo el exceso de agua.

Coloque la malla de serigrafía en la parte superior de una superficie plana. Acoplar el material.

Centro el marco en la parte superior de la pantalla con el lado de la malla de serigrafía que era originalmente en frente de la tela.

Coloque la mano en el centro del borde de la tela en el lado derecho. Doble la tela y colocar una grapa en el tejido.

Ir a la malla en el centro del lado izquierdo del bastidor. Tire de la malla hacia arriba suavemente para apretar el tejido y colocar en un elemento básico en la tela. Tire de la tela en el centro de la parte inferior y la parte superior de la misma manera.

Comience conectando la malla hasta el final alrededor del marco. Usted va a trabajar en torno a la trama como si fuera un pedazo de tela. Estire la tela a la derecha de la primera grapa con la mano y añade un elemento básico. Repita el procedimiento con la tela directamente a través de la última grapa. Continuar trabajando su camino hacia los bordes. Asegúrese de que cuando usted la estira de un lado, se estira en el lado opuesto. Una vez que llegues al final, meter el tejido que lo haría en un presente y de primera necesidad en su lugar.

Se quita el exceso de tejido.

Coloque cinta alrededor de los bordes de la malla y sobre las grapas. Continuar poniendo cinta alrededor de la parte exterior del marco para crear un borde limpio que se parece a lo que originalmente peló.

Pintar la cinta con goma laca y deje que se seque. Añadir una segunda capa de goma laca y deje que se seque durante la noche antes de utilizar el marco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario