domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo evitar la deuda de crédito

El uso de un sistema de sobres para pagar las cuentas le ayuda a evitar la deuda de crédito.

Lo que necesita

Tarjetas de crédito

Presupuesto

Sobres

Cheques

Cobrar sólo lo que puede pagar. Si usted no tiene dinero en efectivo disponible, no cobran el artículo. Las excepciones a esto son elementos necesarios, tales como las necesidades médicas y reparaciones de automóviles.No cargue objetos que no estarán ahí cuando el proyecto de ley entra en juego Estos artículos incluyen alimentos, comidas en restaurantes y películas.

Evalúe sus necesidades frente a deseos. Es tentador ver un artículo y no quiere esperar hasta que tenga el dinero para pagar por ello. Determinar si el artículo que usted quiere es una necesidad para la vida o simplemente un deseo.

Pague su factura en su totalidad cada mes. Este simple paso le ahorra las tasas de interés y mantiene su tarjeta de crédito abierta para las emergencias.

Pague a tiempo cada mes, si por alguna razón usted no puede pagar el saldo completo. A evitar cargos por pagos atrasados ​​y la posibilidad de cargos por exceder el límite por asegurarse de realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

Revise sus estados de cuenta de tarjetas de crédito con regularidad. Esto le ayuda a coger cualquier cargo fraudulento, tasas excesivas o errores en el momento oportuno y ante los daños causados ​​por el uso no autorizado afecta a su crédito.

Mantenga sólo una o dos tarjetas para las compras necesarias. Cuantas más cartas que tienes, más difícil es mantener un registro de sus compras. Elige las cartas con las tasas más bajas de interés y honorarios.

Cree un presupuesto. Lista de todos los gastos contra los ingresos y la determinación de vivir dentro del presupuesto. Si no hay ingresos suficientes para cubrir sus gastos, considerar la eliminación de los gastos innecesarios y la reducción de los gastos donde sea posible. Alternativamente, puede ser necesario un segundo trabajo.

Cambiar a un método de sólo dinero en efectivo de la vida. Ponga a un lado el dinero suficiente de su sueldo cada mes para pagar todos los gastos, tales como alimentos, artículos personales y comer fuera. Sobres en las etiquetas para cada gasto y colocar la cantidad correcta de dinero en ellos. Planifique cuidadosamente sus compras. Cuando el sobre está vacío, coloque sus "deseos" en espera hasta el próximo mes.

Enseñe a sus hijos a vivir dentro de sus posibilidades. Asignar una cantidad fija de subsidio cada mes. Explique que cuando gastan su asignación, no hay más hasta el próximo mes. Sugiera que conseguir un trabajo a tiempo parcial si necesitan más. Se adhieren a ella.

Evite los adelantos en efectivo. En cambio, un cheque o ir al banco y retirar el dinero. Los adelantos en efectivo son convenientes, pero vienen con un mayor interés y las comisiones por transacciones.

Consejos y advertencias

Si fallas en su presupuesto y el gasto a un mes, sólo tienes que comenzar en los próximos meses y determinar que hacerlo mejor.

Considere la posibilidad de endeudamiento y el trueque de artículos que le gustaría tener.

Haga los artículos caseros para los regalos o dar el regalo de su tiempo.

Evite tasa introductoria y ofrecen solicitudes especiales de tarjetas de crédito.

 

1 comentario: